Quienes Somos.

Nosotros

En 2010 se creo en Bogotá la empresa RIS AUTOMATION SAS, con el propósito de suplir las necesidades en el sector de las pequeñas empresas de ingeniería Dedicadas a la Automatización de pequeños procesos en los diferentes sectores de la industria Colombiana y fabricantes de maquinaria a nivel industrial, con el desarrollo y fortalecimiento de la empresa debido al reconocimiento de sus servicios y productos de Innovadora Tecnología y Precios Accesibles al mercado local por parte de sus clientes en 2011 se crea la División de Proyectos con la intención de mejorar el servicio a nivel nacional y específicamente en Bogotá. El trabajo realizado hasta hoy nos permite decir que somos una empresa sólida con futuro y encaminada a contribuir en el desarrollo del país.

Que Hacemos.

La dirección comercial de RIS automation sas ofrece suministros y servicios de ingeniería especializada para la automatización integral de procesos y sistemas de energía e industriales, en función de equipos y sistemas de control y automatización de las mejores marcas del mercado y complementarios con la mejor calidad del mercado y con énfasis en la asesoría, soporte y buen trato al cliente. Para la prestación de los servicios RIS Automación sas cuenta con un Staff de Ingenieros local e internacional con experiencia en dirección, diseño, montaje y puesta en servicio hasta la entrega a satisfacción de la obra. Ris Automación sas ofrece soporte técnico en: capacitación, documentación, entrenamiento e interfaz con equipos de marcas reconocidas y con base en cumplimiento de normas internacionales ISO – IEC. La principal fortaleza de Ris Automación es la disponibilidad de equipos complementarios de las marcas más prestigiosas del mercado, en función de los intereses del cliente. Para cualquier información adicional sobre nuestros servicios en función de sus necesidades específicas por favor comuníquense contacto@risautomation.com

MISION

RIS automaticion tiene como objeto fundamental brindar soluciones integrales en equipos de automatización, sistemas de información a todas las pequeñas y grandes industrias a fin de satisfacer las necesidades de los clientes, asegurando que estas puedan responder a la modernización y las exigencias de producción de esta sociedad. Para RIS, la automatización es su principal interés, por tanto, nuestra experiencia y conocimiento están orientados a proporcionar asesoría y tecnología de vanguardia, que contribuyan a mantener y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Trabajamos a su vez, en construir relaciones estrechas a largo plazo con nuestros proveedores y aliados, así como con la comunidad y el estado, contribuyendo directamente en la construcción de un mejor futuro para nuestra sociedad.

VISION

En el año 2025 ser una de las mejores empresas proveedora de productos, servicios y soluciones en automatización con mejor Cobertura a nivel nacional y participación y rentabilidad en todos los países de la Región Andina.

× ¿Cómo puedo ayudarte?